Proceso de compra en Ultrarun.cl
Si deseas realizar compras por medio de Ultrarun.cl te invitamos a que sigas las instrucciones que a continuación te informamos.
En primer lugar, elige los productos que sean de tu interés y agrégalos a tu carro de compras. Una vez agregados, puedes continuar revisando los productos que desees o dirigirte a la opción disponible para iniciar el proceso de compra. Una vez que hayas elegido los productos de tu interés, ingresa tus datos para iniciar el proceso de compra.
Una vez que hayas ingresado, deberás elegir el tipo de despacho, indicar domicilio si corresponde, y medio de pago de los productos seleccionados de acuerdo con la disponibilidad informada en el sitio web.
Completados los datos anteriores, se informará en tu pantalla el producto elegido, su precio, la fecha de entrega según el tipo de despacho seleccionado, la forma de pago y el costo total de tu orden de compra. Posteriormente, recibirás un correo electrónico por medio del cual te informaremos el número de tu orden de compra y un detalle de los productos que elegiste.
Cumplido el procedimiento anterior, se realizará el cargo de la orden de compra en el medio de pago elegido, se enviará el comprobante de la orden de compra al correo electrónico que hubieres registrado, y se procederá a la entrega del producto en las condiciones contratadas.
Política de Cambio y Devolución
Todo producto comparado en Ultrarun.cl cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo con la ley de protección al consumidor.
Ultrarun.cl entrega el beneficio de devolver tu producto para realizar un cambio o la devolución del dinero en caso de cumplir con las condiciones indicadas más abajo.
Para poder acceder a esta garantía, el producto debe encontrarse SIN USO y con su embalaje original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios). El plazo máximo para hacer uso de esta garantía es de 10 días de corrido dese que se adquirió el producto.
¿En qué circunstancias puedo devolver un producto?
No me quedó la talla.
En este caso se permite el cambio de talla, pero no de modelo.
Producto defectuoso antes de uso debido a alguna falla o rotura.
En este caso realizará la reposición del producto por otro similar.
Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
En este caso realizará el cambio del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.
Para TODO cambio o devolución puede enviar nota al correo info@ultrarun.cl donde
posteriormente se le indicará la dirección donde debe llevar su producto.
¿Qué documentos se necesitan para realizar el cambio y/o devolución?
Factura y/o boleta, la cual no debe ser superior a 10 días corridos.
Producto debe venir en buen estado y en el embalaje original.
TODA DEVOLUCIÓN DE DINERO será mediante una transferencia electrónica de parte de Ultrarun.cl con un plazo hasta de 3 días después de haber devuelto el producto.
Los gastos de envío no son reembolsables y corren por cuenta del cliente.
Si la devolución se ejecuta fuera del plazo de 10 días, o el producto se ha utilizado, no se podrá aceptar la devolución y rembolso de dinero.