NOSOTROS

Somo una tienda de ropa y accesorios deportivos enfocada en ofrecer productos de la más alta gama para los amantes del running, trail running y los deportes de ultra distancia en general.

Nuestra tienda deportiva Ultrarun nace por la necesidad de sus socios, amantes del deporte de ultra distancia, de adquirir productos de alto nivel, que incorporen comodidad, tecnología y calidad que ayuden a disfrutar y rendir al máximo en el deporte. Es por eso que en nuestra tienda deportiva Ultrarun.cl nos enfocamos en traer las mejores marcas europeas como Uglow Sport, Otso Sport y kinetiksports, testeadas por atletas de alto rendimiento y probadas en múltiples disciplinas y carreras de running y trail running.

La idea de nuestra tienda de ropa y accesorios deportivos Ultrarun.cl es generar una espacio donde los deportistas más exigentes puedan encontrar todo lo necesario en un solo lugar, ropa, accesorios y nutrición deportiva del más alto nivel.

En ultrarun.cl creamos un espacio que ofrezca a los clientes y deportistas todo lo que necesita para practicar su deporte favorito, con el mejor asesoramiento técnico y con la oportunidad de que todos los amantes del deporte en Chile puedan adquirir los productos traídos directo desde Europa. 

Nuestro enfoque es desarrollar un nuevo concepto, que busca entregar productos de la mejor calidad y tecnología de última generación, diseños cómodos y novedosos que cubran la totalidad de lo que necesitan los deportistas a diario ya sea para entrenar o competir.